sábado, 3 de mayo de 2014

Primer Congreso Platense de Dramaturgia


Del 16 al 19 de Octubre- La Plata

1er Congreso Platense de Dramaturgia:
¨Narrativas teatrales latinoamericanas¨

El Grupo de Dramaturgia Platense, informa que desde el 16 al 19 de Octubre de 2014, se llevará a cabo en la ciudad de La Plata, el 1er. Congreso Platense de Dramaturgia: “Narrativas teatrales latinoamericanas”, en virtud de la necesidad de generar un espacio de reflexión y encuentro sobre la dramaturgia contemporánea (con particular interés en la dramaturgia regional y local).
La idea es que este primer Congreso se celebre en nuestra ciudad, durante 4 días, en los que se desarrollarán diversas actividades que apuntarán a la reflexión, producción y formación de los teatristas en general, y de los dramaturgos en particular, enriqueciendo así el trabajo teatral en la región e inaugurando un espacio de encuentro y reflexión teórica que nos permita pensar nuestro quehacer teatral desde distintas perspectivas, aportadas por los protagonistas locales, y enriquecidas por profesionales de otras regiones.
                                 
Proximamente informaremos aquí, y en la página oficial del Congreso, todas las actividades y las modalidades de participación.











                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario